MEDIDAS DE

SEGURIDAD

El formato de las clases será dual, lo que significa que habrá clases en línea en combinación con presenciales.

Tu salud es nuestra prioridad, las medidas siguientes te permitirán tomar clases de manera segura:

1.  Las clases teóricas se darán en línea, por la plataforma zoom.

2.  Las clases prácticas se dividirán por grupos de máximo 4 personas y se manejarán por cita, en los días asignados previamente.

3.  Nuestras mesas cuentan con mamparas de acrílico transparente para separar a los usuarios.

4.  Nuestras mesas del laboratorio digital cuentan con cabinas individuales cerradas al frente y a los costados para cada computadora.

5.  Al llegar, el profesor medirá la temperatura de cada alumno con un termómetro infrarrojo. Si la temperatura corporal, según el termómetro utilizado, es mayor a 37.3, el alumno deberá regresar a su casa.

6.  Es obligación de cada alumno y profesor entrar a la escuela con tapabocas y careta de plástico transparente. De no ser así, se le negará el acceso.

7.  El alumno está obligado a traer guantes desechables y utilizarlos en caso de ser necesario.

8.  La escuela cuenta con gel sanitizante en cada cubículo. El alumno debe utilizarlo antes y después de usar el equipo.

9. La escuela cuenta con señalización de seguridad: rojo en zonas que puedan ser de alto contagio, naranja en zonas de contagio medio y amarillo en zonas de contagio moderado.

10.  En las entradas exteriores de la escuela, hay tapetes sanitizantes que el alumno deberá utilizar al momento de ingresar.

11.  En todos los cubículos hay atomizadores de sanitizantes con mezcla de alcohol 70% y cloruro de benzalconio. El alumno y profesores deberán utilizarlos antes y después de utilizar el equipo.

12.  No manejaremos, ni recibiremos, dinero en efectivo. Los pagos serán únicamente a través de nuestra página web, en la escuela mediante tarjeta, depósito, o depósito en Oxxo.

13.  Los alumnos dentro de las categorías de alto riesgo (diabéticos, mayores de 60 o cualquier otro padecimiento de riesgo), serán tratados de manera individual y en línea. El alumno deberá notificarnos de su condición.