Anchor 34

Plantel QuerÉtaro
NEW ELEMENT UNIVERSITY

· Inscríbete hoy a nuestros cursos presenciales

· Con todas las medidas sanitarias de la nueva realidad

Cursos Presenciales

_edited.png
LockUp_Logo_Escudo-01.png
Cursos Presenciales
NEU_university_campus2_queretaro-1_edited_edited.jpg

INICIA JUEVES 5 DE OCTUBRE

(LUNES, MIÉRCOLES y JUEVES)

De 10:00 a 13:00 horas.

COSTOS (Dos opciones de pago):

OPCIÓN 1 DEFERIDO A 4 PAGOS

Una inscripción de: $3,100.00 y 3 Mensualidades de: $2,900.00 cada una.

OPCIÓN 2 TODO EL MÓDULO EN UN SÓLO PAGO CON DESCUENTO:

Un sólo pago con descuento:  de $11,800 a $10,620 (incluye 10% de descuento).

QUIERO PAGAR DIFERIDO EN 4 PRESENTACIONES: UNA INSCRIPCIÓN Y TRES MENSUALIDADES
QUIERO PAGAR EL MÓDULO COMPLETO EN UN SÓLO PAGO CON 10% DE DESCUENTO

Enviar COMPROBANTE del pago + NOMBRE completo a informes@escuelaactivadefotografia.com

¿Quiénes somos?

LockUp_Logo_Escudo-01.png

LA ACTIVA DE FOTOGRAFÍA Y NEW ELEMENT UNIVERSITY

La Escuela Activa de Fotografía, Plantel Querétaro, abrió sus puertas en esta ciudad en septiembre del año de 1998.

Desde entonces, como ahora, hemos establecido un compromiso con la educación fotográfica para transmitirla de la mejor manera posible a la comunidad que nos envuelve.

Hemos logrado estar a la vanguardia día a día considerando la velocidad a la que la fotografía despegó y evolucionó en los últimos años.

Como institución, en La Activa, nos hemos involucrado y dado respaldo a festivales internacionales de arte fotográfico.

Nuestra mirada hacia la comunidad que nos rodea y de la que somos parte, la hemos comprometido como factores de suma para establecer mejores vínculos, más equitativos y sobre todo más inclusivos. Estamos convencidos de que esa es la manera en que nuestra sociedad funciona mejor y puede ver horizontes más claros. Esa es nuestra tarea como escuela aquí en Querétaro.

Hoy tenemos la gran fortuna de encontrarnos en alianza directa con una institución educativa de alto nivel y que ha puesto su visión en el desarrollo integral de esta comunidad queretana.

New Element University, se funda a unos  metros de uno de los símbolos más importantes de este estado, y de nuestro país, la zona arqueológica y la pirámide de El Cerrito. Desde uno se observa el otro y se mandan estas señales de historia comprometida con la comunidad que nos cobija. El México antiguo, prehispánico y consecuencia de él, el México contemporáneo y movilizado por sus ancestros.

New Element University y Escuela Activa de Fotografía en Querétaro, hemos decidido sumarnos a esta nueva era de empuje, integración y trabajo en aras de procurar una cada vez mejor educación en nuestra sociedad.

Larga vida entonces.

Mira nuestra galería con trabajos de los alumnos, hoy fotógrafos profesionales.

Exposición Fotográfica Artistas - Luis Beltrán

WhatsApp Image 2020-12-18 at 10.33.43 AM

La exposición Artistas, de Luis Beltrán Miranda (Director de la Fotografía Escuela Activa de Fotografía, plantel Querétaro), es una serie de retratos, derivada de un ejercicio en el que “Los Amigos del Museo de Arte de Querétaro AC” solicitaron a un grupo de artistas plásticos de la entidad que intervinieran trípticos de madera con sus técnicas particulares. Mismos que en fechas posteriores serán donados y subastados para recaudar fondos en beneficio del Museo de Arte de Querétaro MAQRO.

Los trípticos intervenidos forman la muestra denominada “Umbrales”, hoy montada en el mismo museo de arte.

Luis Beltrán Miranda contribuye a esta causa, y para ello trabajó con cada uno de los artistas plásticos participantes, retratándolos dentro de sus espacios de trabajo, para así sustraer esta exposición.

Todas las fotografías de blanco y negro fueron realizadas en gran formato, con película Kodak de tamaño 4x5 pulgadas y posteriormente escaneadas e impresas en papel algodón con inyección de tinta, en técnica Giclèe.

FotoLibro del Taller Experimental