Anchor 34

Cursos en Línea

logo.en.lineaAsset 1@3x.png

· Desde donde estés

· Clases en vivo, con asesorías en tiempo real

· Aprende directamente de fotógrafos profesionales

¿Quiénes somos?

LA ACTIVA DE FOTOGRAFÍA

Somos la escuela de fotografía más prestigiada y reconocida de México.

Desde 1975, generaciones de ex-alumnos son testimonios auténticos que sustentan nuestra trayectoria. Habiendo entre ellos, renombrados fotógrafos que han sido galardonados con premios nacionales e internacionales, lo que nos hace sentir orgullosos y motivados para seguir enseñando el arte de la fotografía.

Interactúa con las fotos

de nuestros estudiantes

Exposición Fotográfica Artistas - Luis Beltrán

WhatsApp Image 2020-12-18 at 10.33.43 AM

La exposición Artistas, de Luis Beltrán Miranda (Director de la Fotografía Escuela Activa de Fotografía, plantel Querétaro), es una serie de retratos, derivada de un ejercicio en el que “Los Amigos del Museo de Arte de Querétaro AC” solicitaron a un grupo de artistas plásticos de la entidad que intervinieran trípticos de madera con sus técnicas particulares. Mismos que en fechas posteriores serán donados y subastados para recaudar fondos en beneficio del Museo de Arte de Querétaro MAQRO.

Los trípticos intervenidos forman la muestra denominada “Umbrales”, hoy montada en el mismo museo de arte.

Luis Beltrán Miranda contribuye a esta causa, y para ello trabajó con cada uno de los artistas plásticos participantes, retratándolos dentro de sus espacios de trabajo, para así sustraer esta exposición.

Todas las fotografías de blanco y negro fueron realizadas en gran formato, con película Kodak de tamaño 4x5 pulgadas y posteriormente escaneadas e impresas en papel algodón con inyección de tinta, en técnica Giclèe.

FotoLibro del Taller Experimental